domingo, 29 de diciembre de 2013

Para las personas que partieron a otra vida mejor


 
“ Un día mi hijo me preguntó: ¿qué les sucede a las personas cuando mueren?, ¿por qué se van tan lejos? Después de un suspenso y con una sonrisa fingida contesté: -Ninguna persona se va, todos están aquí, y el niño muy astuto preguntó: -¿y por qué entonces no puedo hablar con ellas, por qué no me contestan, por qué no me escuchan, por qué no las puedo ver? Y fue ese uno de los momentos en que hubiera preferido no existir, pero debía responder, entonces dije; -Dicen que las personas al morir se van al cielo, pero la verdad es que cuando alguien muere, se hace transparente por eso no lo puedes ver, porque le copia el color a las estrellas y duerme cada noche sobre una de ellas, pero está aquí, y cuando se va a dormir te observa desde allí, habla con esa persona, te escucha lo juro, ¿y por qué no responde entonces? peguntó, -porque no te hablará con palabras, no la escucharás con tus oídos, sino con tu corazón, y sabrás qué hacer justo cuando te permitas sentir y te resignes a la falsa idea de que esa persona ya no existe, el niño sonrió y dijo: -si te haces transparente antes que yo, júrame que me contarás qué se siente dormir sobre una estrella, y me guardarás un lugar a tu lado, -Claro, contesté, sosteniendo mis lágrimas, -Yo prometo que lo haré, -dijo.

No sabía qué decir, pero aún así nadie sabe si en realidad le mentí, espero que mi teoría sea cierta y una estrella esté reservada para mí... ”
Te invito a visitarme y a unirte en facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...